GERENCIARQ linea EMPRESA linea SERVICIOS linea ALIANZAS linea DESCARGAS linea CONTACTO
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Nuestros Servicios
Gerenciamiento de Proyectos
Gerenciamiento Outsourcing
Gerenciamiento Focalizado
Arquitectura y Construcción
Diseño y Paisajismo
 
 
Gerenciamiento G-ARQ
Servicio entregado mediante la modalidad de Gerenciamiento Outsourcing y Gerenciamiento de Proyecto Directo, ambos destinados a gestionar, coordinar y controlar de manera integral su proyecto o portfolio de proyectos, mediante la coordinación entre el mandante y el equipo ejecutor, optimizando recursos de su empresa siempre orientado al logro de metas de precio, plazos y calidad, permitiéndonos lograr resultados predecibles y exitosos.
MECHATRONIC
G-ARQ SpA., lo acompañará en todas las etapas de su iniciativa inmobiliaria, esto es, en etapa 1 de evaluación de factibilidad de proyecto técnica y económica, etapa 2 de desarrollo de proyecto y etapa 3 de construcción con visitas profesionales formando parte de las mesas técnicas de obras.
 
Funciones del Gerenciamiento
Supervisar y controlar el desarrollo de los proyectos coordinando al equipo multidisciplinario que participa en su elaboración y ejecución, asegurando que el resultado final cumpla con los requerimientos del cliente en todo momento.
MECHATRONIC
Participar como interlocutor válido entre el mandante y el equipo técnico externo, facilitando el ordenamiento y trasmisión de información entre las partes.
MECHATRONIC
Generar, implementar y hacer respetar protocolos de recepción de proyectos y obras terminadas y transmisión de información.
MECHATRONIC
Controlar técnica y económicamente los proyectos, salvaguardando el correcto cumplimiento de costos, plazos y calidad asociados a cada proyecto, procurando minimizar las desviaciones de estos.
MECHATRONIC
Proponer mejoras a los procesos internos de control y seguimiento de proyectos.
MECHATRONIC
Velar por el cumplimiento de las normas de diseño, construcción y seguridad.